Datos personales

Mi foto
Blog para el aula de español.

Vistas de página en total

Buscar este blog

domingo, 23 de septiembre de 2018

El Español y yo, por ClémenceFougeray

Me llamo Clémence y soy francesa.
 Aprendo el español desde cuatro años y me gusta mucho este idioma.
 Al principio, tenia muchas dificultades para rodar los r, y pronunciar las z. Pero con el tiempo, era cada vez mas facil. 
Tengo una casa en Cataluña, al lado de un enclave española y a media hora de Barcelona. Voy alli para las vacaciones, y hablo español en este magnifico pais con la gente española para mejorar mi español.
 Cuando sea mayor, me gustaria vivir por un tiempo en un pais latinoamericano porque hay el sol y me me permitiría hablar bastante bien este idioma. 
Me gusta mucho esta lengua extranjera porque es una lengua muy melodiosa y muy cerca del francés, porque los dos tienen las mismas raices latinas. Me gusta tambien la cultura española, con la literatura, los artes, la musica, las castañuelas y las guitarras, los bailes como el tango o el flamenco, pero especialmente los vestidos y los abanicos porque hay belleza y mucha Alegria.

1 comentario:

  1. hola clemencia
    También me gusta ir a España de vacaciones y estoy de acuerdo con que es un país increíble. Aunque soy alemán, el español no es tan fácil porque no está muy cerca del alemán.

    ResponderEliminar