Datos personales

Mi foto
Blog para el aula de español.

Vistas de página en total

Buscar este blog

miércoles, 20 de marzo de 2013

Un dia de la vida de Fabrícia

                                                           
                                  
          Yo me despierto las 07:10,  me levanto , me lavo y me ducho . Despues me peino, me  visto un  pantalón y  una camisa, chaqueta  y desayuno, a  las 08:10 voy para el Instituto la  Magdalena  para las clases de Español, salio del instituto la Magdalena las 12:30  y  despues voy a estudiar en  el colegio Nuestra Señora del  Buen Consejo, salio del Buen Consejo y me voy para la casa .Llego en casa almuerzo, duermo , como, estudio y  hago los deberes. Llegando la noche , me ducho y  veo la tele y despues ceno y veo la tele antes de dormir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario