Datos personales

Mi foto
Blog para el aula de español.

Vistas de página en total

Buscar este blog

miércoles, 8 de mayo de 2013

Mi vida de modelo

                                    


         Me despierto a las 07:00, me ducho ,me peino, cepillo los dientes , pongo una ropa bien guapa y me voy a la  agencia de Top Model , pero voy a la agencia en autobus y es muy cansado.

          Llego a la agencia , desfilo en las pasarelas y despues voy a comer pechuga de pollo con ensalada.

        Despues de comer vuelvo a la agencia y termino de hacer mis cosas y corro al autobus y me voy para mi casa .

        Llego a mi casa, arrego las cosas y me voy a dormir , para mañana continuar la misma rutina diaria.
   
        Y asi es mi vida de modelo.

 
Fabricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario