Datos personales

Mi foto
Blog para el aula de español.

Vistas de página en total

Buscar este blog

lunes, 5 de febrero de 2024

Un día en mi vida

A las 8:38 de la mañana voy a lavarme la cara y cepillarme los dientes, después me visto para irme a la escuela. No hago el desayuno en casa, pero a las 11:45 me voy a desayunar aquí en la escuela.y de vuelta a mis clases. A las 14:00 vuelvo a mi casa para comer la comida de mi mamá,vuelvo a la escuela porque tengo clases, lunes y viernes tengo inglés y martes tengo programación de juegos. Cuando vuelvo a mi casa miro la televisión y como de nuevo, después me baño y juego con mis amigos de Brasil. Cuando mi papá vuelve del trabajo, miró el teléfono, sobre las 00:29 me voy a dormir.
                                                   Luiza Faria De Oliveira Pereira

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario