Datos personales

Mi foto
Blog para el aula de español.

Vistas de página en total

Buscar este blog

viernes, 5 de diciembre de 2014

Festival Internacional de Cine de Gijón

Mi profesora y el profesor del aula de Gijón y sus alumnos y yo fuímos el martes a Gijón para ver una película con el titulo "Ping Pong Summer".La película trataba de un chico que estaba de vacaciones en Ocean city.Un verano para el Ping pong,amigos y amor.Para mi fue la película bien pero no me gusto que ya uno sabia que pasara en el final de la película.

El viernes mi profesora y Inma la profe de los niños de Primaria vimos la pelicula "Fiddlesticks" en la casa de cultura de Avilés.Fue una película de Alemania y trataba de los peligros de la sociedad de consumo y publicidad.
Despues yo vi otra con mi instituto y mi profesora de Lengua con el titulo "Barbarians".La película trataba de la manipulación política de los jóvenes y la politización del Fútbol en Kosovo en el año 2008.Para mi fue la pelicula muy dificil para entender porque fue en serbio con subtítulos en castellano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario