Datos personales

Mi foto
Blog para el aula de español.

Vistas de página en total

Buscar este blog

sábado, 12 de diciembre de 2015

Mi manía

Noa: Yo me muerdo las uñas.
Hanna: Yo como todo el día. 
Gaelle: Cuando friego los platos, canto.
Chiara: Mi manía es que siempre me paso la mano en el pelo.


Hola me llamo Niels,
Siempro como antes de ir a la cama

Valentine: Es que me muerdo las uñas.

Jules: Mi manía es que en el autobús escucho música.

Dounia: Mi mania es cuando escucho un cancióque conozco o que me gusta, 
empieza a cantar esta canción. Porque me gusta cantar.

Celia:En realidad, tengo tres manías. La primera manía es que  todo debe estar limpio y ordenado. Antes de irme por la mañana siempre hago la cama y ordeno mis cosas. La segunda,es que siempre me paso la mano en el pelo. De hecho, me lo lavo cada dos días. La tercera y última, es que me muerdo las uñas. Ya lo sé, una manía muy fea.

Pierre-Jean: Mi mania es peinarse mi pelo y cepillar mis dientes cada mañana, incluso si ya llego tarde.

Nicholas: Una obsesión que tengo está jugando juegos de video con mis amigos. 
Jugamos a la semana durante varias horas y tienen un tun de diversión. 
Todos jugar juegos similares y tienen un montón de experiencias interesantes.

Leoni:  Tengo una obsesion con cuenta atrás. Tengo una cuenta atras para la mayoría de los dias y las cosas que son importantes para mi. Se cuanto tiempo todavia tengo que esperar a que ciertas cosas sucedan. Por ejemplo nuestra ultima B-test en S4 es en 174 dias.


Odile: Mi mania es cuando llego a casa, tengo que comer.


No hay comentarios:

Publicar un comentario