Datos personales

Mi foto
Blog para el aula de español.

Vistas de página en total

Buscar este blog

lunes, 30 de mayo de 2016

¿ Deberia ser el matrimonio homosexual legal mundialmente ?

 Hernandez Adrian

La legalizacion del matrimonio homosexual.


La legalizacion del matrimonio homosexual es un tema que todavia todos los paises no han llegado a un acuerdo. Por ejemplo, ese caso de matrimonio es legal en algunos paises, como en España, Francia o Portugal. En total, 21paises autorizan el matrimonio homosexual legalmente. En contra, paises como Mauritania o los Emiratos Arabes Unidos prohiban (prohíben) el matrimonio homosexual. Pero, que pensar de esas leyes, y prohibir a esas personas de casarse ¿no seria una ofensa a sus derechos humanos?
 Yo, pienso que el matrimonio homosexual deberia ser legal en todo el mundo. De una parte (por un lado), opino que todo el mundo tiene el derecho de casarse con la persona que quiera, sin tomar cuenta del gènero o de las origenes. De otra parte (por otro), pienso que las personas de mismo sexo que se casan no estan fastidiando a nadie, asi que no le entiendo la abrogacion (esta palabra no la conocía). Claro, esta en contra de algunas culturas de casarse con una persona del mismo sexo.

En conclusion, pienso que si una persona desea casarse con una persona del mismo sexo, y no hace parte de ninguna cultura que lo prohiba, tiene el derecho de hacerlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario