Datos personales

Mi foto
Blog para el aula de español.

Vistas de página en total

Buscar este blog

lunes, 30 de mayo de 2016

Mi opinión sobre los tests B - Elias




Mi opinión sobre los tests B - Elias

Para mí, los tests B están muy mal y estresantes para los estudiantes pero son muy importantes y significativos, asi que debes tratar con ellos. Creo que están todos muy juntos y no hay tiempo suficiente para estudiar entre ellos. Tenemos 2 examenes cada dia y despues estamos cansados. Pero, ¡ tenemos que estudiar para los otros dos examenes !

Yo no creo que sea necesario hacer que los alumnos estudien todo el trabajo que hemos hecho durante todo el año para todas las asignaturas. ¡ Es demasiado ! Creo que los profesores no saben el dolor que soportamos durante este periodo de examenes.
Resultado de imagen de exams

No hay comentarios:

Publicar un comentario