Datos personales

Mi foto
Blog para el aula de español.

Vistas de página en total

Buscar este blog

lunes, 30 de mayo de 2016

La opinion sobre BREXIT





La polemica sobre Gran Bretaña que quiere salir de la Union Europea. En Gran Bretaña hay personas que quieren salir de la Union Europea, pero hay tambien personas que quieren permanecer en la Union.

Las personas quieren salir a causa de dos problemas. El primero problema: Creen que la Gran Bretaña gasta mucho dinero en la Union Europea y si se va puede utilizar el dinero sobre la NHS ( National Health Service). El segundo problema: Le gente opina que si se van pueden controlar el flujo de emigrantes porque ahora piensan que en la Union, hay muchos de ellos.

Las personas quieren permanecer en la Union Europea porque:
 1) Los estudiantes tienen una gran posibilidad de universidades porque no deben tenir una visa para moverse en la Union Europea.
 2) Si la Gran Bretaña permanece en la Union, tendra el libre comercio entre los paises diferentes en Europa.

En mi opinion, creo que la Gran Bretaña debe permanecer en la Union Europea. Opino que si la Gran Bretaña sale de la Union, la economia se caera y disminuira, y eso no es bueno por el pais. Tambien sera mas dificil para los estudiantes viajar a otros paies para estudiar porque deben tener una visa. Despues si Gran Bretaña sale, Escocia sera capaz de declarar independencia. Si eso se hace, la Bank of England desaparecera, y eso tambien no es bueno. Entonces, si Gran Bretaña permanece en la Union  seguirá teniendo el derecho al libre comercio en la Union. Para concluir, creo que Gran Bretaña debe permanecer en la Union Europea.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/05/29/actualidad/1464537481_248362.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario