Datos personales

Mi foto
Blog para el aula de español.

Vistas de página en total

Buscar este blog

lunes, 30 de mayo de 2016

El Medio Ambiente y las Razones para protegerlos






El Medio Ambiente y las Razones para Protegerlos





     Esta es una foto de Singapore, los "Botanical Gardens". Como podemos ver, son diferentes estructuras en formas de arboles. Pero ya si representan arboles y la naturaleza, en verdad, estas estructuras no puedan reemplazar arboles. Necesitamos arboles porque sin ellos, no podemos respirar. Son los pulmones de la tierra, los organismos de la tierra, que toman el CO2 que nuestros humanos producen. 

     El problema mas grande de los hechos humanos, sobre el que no estamos haciendo nada nadie, es el problema de destruir el medio ambiente. Es verdad que hay organizaciones que ya toman acción (como por ejemplo "Greenpeace" o "Rainforest Alliance") pero no es bastante. En verdad, no son solo ellos que están estropeando la tierra, son todos los humanos, y es un problema de todo la gente. El problema de perder la selva tropical es a causa de que hay mas humanos que la tierra puede sostener. Ademas, el problema esta creciendo a causa de que hay un exigir aumentando por carne mas rápido que la tierra puede producir vacas.

            Mi opinión es  que el problema mas grande es la producción de carne. Creo que es culpa nuestra, los seres humanos, que quieren comer mas carne que posible, y que están suportando la producción de carne sin derechos. Ademas, es una polémica donde creemos que no podemos hacer nada, pero en verdad, nosotros somos la causa de todo. No creo que la gente necesite parar de comer carne, pero pienso que si la gente come carne menos veces por semana, por ejemplo de 6 o 7  veces en una semana a 4 veces en una semana, que ya puede ayudar el problema mucho. Todo en todo, me parece que debamos tener mas información sobre el medio ambiente, y que no tenemos que  comer carne que no esta producida bien.

-Inga Van den Bossche
        

No hay comentarios:

Publicar un comentario