Datos personales

Mi foto
Blog para el aula de español.

Vistas de página en total

Buscar este blog

lunes, 30 de mayo de 2016

Globalizacion

Opinión personal-Marco


La globalización es muy importante para el progreso de un país,  es una condición que genera libertad económica y política a través del concepto democrático. La globalización genera tanto prosperidad económica, como incremento de oportunidades, especialmente en los países en desarrollo, esto conduce a la reducción de precios, más empleos, incremento de la producción y de niveles de vida. Para que esto funcione y se lleve a cabo correctamente, se debe crear un nuevo sistema global de reservas basado en el principio de moneda fiduciaria, el cual ayudaría a resolver el problema de finanzas del bien público global. 


 Aparte de ser una oportunidad para que los paises se internacionalicen, es una parte importante en la estructura general de un Estado, ya que a través del proceso de intercambio de culturas, música, comidas, etc. Llamado “globalización”; se adquieren nuevas estrategias para hacer que el mercado sea más fuerte y competitivo frente a otras potencias. Entonces los paises van a especializarse en lo que produce un mayor provecho para los vendedores y su compradores. 
Cuanto mayor es la demanda del producto,  es mas  rentable para especializarse en este dominio. Esto se conoce como la ley de la demanda y la oferta y su objetivo es vender los mas productos al precio mas alto. Se puede decir que es un proceso importante para la evolución comercial pues cada vez se están integrando los diferentes mercados y ésta unión hace que determinados aspectos que a menudo se presentan, sean de menor dificultad; refiriéndonos a asuntos como la salud, la alimentación, la seguridad, la estructura de una comunidad. 
En resumen, la globalización, consiste en que muchas naciones se conviertan en una sola y que el mercado se evoluciona gracias a la competicion mundial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario