Datos personales

Mi foto
Blog para el aula de español.

Vistas de página en total

Buscar este blog

lunes, 30 de mayo de 2016

¿Los estudiantes deberian tener una educación generalizada o deberian se especializan en ciertos sujetos?

Chloe y Irini

¿Los estudiantes deberian tener una educación generalizada o deberian se especializan en ciertos sujetos (materias)?

En Inglaterra, los estudiantes deben especializarse en sujetos específicos que les gustaría seguir como carrera más tarde en la vida, mientras que en el sistema europeo, los estudiantes deben mantener ciertas sujetos obligatorios para su bachillerato.

En el sistema inglés, los estudiantes tienen una educación más generalizada hasta la edad de 16, cuando toman sus exámenes. Por un lado, este sistema favorece a los adolescentes que tienen una dirección clara de la carrera en mente. Los estudiantes solamente estudian sus sujetos favoritos y toman menos examenes. Por otro, si el estudiante no sabe que quiere estudiar, el sistema no funciona.

El el sistema europeo, los estudiantes tienen una educación completa, con mas sujetos. Pueden tambien estudiar sus sujetos favoritos y espercializarse mas tarde en la universidad. Con este educación completa,ayuda a los estudiantes a decidir lo que quieren hacer mas tarde. Sin embargo, la gente deben estudiar sujetos que no le gustan, es una pérdida de tiempo.

Para concluir, los dos sistemas tienen ventajas y desventajas, pero creemos que el sistema europeo es mejor para estudiantes

Corrección; donde decís "sujetos" es "materias" o "asignaturas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario