Datos personales

Mi foto
Blog para el aula de español.

Vistas de página en total

Buscar este blog

viernes, 21 de septiembre de 2018

El Español y yo, por Anaïs Clot

Me llamo Anaïs y tengo 15 años. Estudio español desde hace 4 años. Tengo origine catalán. Mi abuelo era un refugiado del régimen de Franco. Por esta razón, quería aprender el español y conocer la cultura española. Para mi, es une lengua muy bonita y la cultura es interesante (especialmente el periodo de la Inquisición y la dictadura de Francisco Franco). Además, los otros idiomas que eran propuestos no me interesaban y no me sirven porque no me gustaría vivir en Holanda o Alemania. He visitado muchas ciudades en España: Sevilla, Valladolid, Barcelona, Salamanca, Toledo, Pamplona, Cádiz, Córdoba, Jerez de la Frontera, Valencia, Madrid y Donostia-San Sebastián y de todas, mi favorita es Sevilla porque es una ciudad muy bonita y muy limpia y me gusta mucho la gente allí.

2 comentarios:

  1. Hola Anaïs, me llamo Ma¨zva y tengo tambien 15 años.
    Creo tambien que la cultura español es muy interesante.
    Me gusta tambien la Ciudad de Sevilla, pero mi Ciudad favorita es Alicante.
    Es verdad qué la gente española es muy simpatica.

    ResponderEliminar
  2. Hola Anais,

    Me gusta tambien la cultura Espanola y asi como las ciudades. Para mi me encanta mucho Barcelona y los pequenos pueblos. Es incredible todas las ciudades donde tu fuiste.

    ResponderEliminar