Datos personales

Mi foto
Blog para el aula de español.

Vistas de página en total

Buscar este blog

viernes, 21 de septiembre de 2018

Mi experiencia con el Español, por Emma Negredo

Hola,
 me llamo Emma. Soy francesa y tengo orígenes españoles de Cataluña y del país vasco.
Estudio español desde hace cuatro años.
El español se puede utilizar en muchos países especialmente en América Latina. Es muy útil para viajar.
Durante las vacaciones de verano fui a España, primero a Barcelona, luego a Benissa y después a Orihuela son dos pequeños pueblos en la costa. Fui a ver a la familia que tiene un apartamento en Campoamor.
Me encanta la comida española, hay tapas, paella, tortilla y muchas otras cosas, es una cocina mediterránea, así que hay pescado y me encanta el pescado.
Mi bebida favorita es la horchata.
 He visitado algunas ciudades en España, pero nunca he estado en Madrid o Toledo.
 Me gusta ir a ciudades que están junto a la frontera con el Portugal.
Cada vez que viajamos desde España para regresar a Bélgica nos detenemos en la Jonquera para traer productos locales para la familia y recuerdos.

4 comentarios:

  1. Hola Emma,
    Que suerte tienes! Yo nunca fui a Barcelona (o Madrid), pero espero que algun día iré.
    Yo también me encanta la comida española. No sabía que era una horchata, entonces busqué imagenes y parece delicioso!

    ResponderEliminar
  2. Hola Emma!
    Tambien me gusta la comida española, especialmente los churros.
    Pero, aunque soy italiana, a mi no me gusta mucho el pescado.
    Pienso que deberias realmente visitar Madrid. Es una ciudad muy bonita donde puedes comer muchos churros.

    ResponderEliminar
  3. Hola Emma,
    has tenido mucha suerte que ir a Barcelona, es una prioridad visitarla para mi y ver un partido al Camp Nou. Espero que un dia puedes tambien visitar Madrid porque es una ciudad muy bonita, pero no como Barcelona.

    ResponderEliminar
  4. Hola Emma,
    Yo tambien pienso que la comida Espanola es deliciosa ! Especialmente el pescado, pero, lo que es el mejor es la paella porque hay pescado, carne, y muchas otras cosas muy bonitas !
    Clémence

    ResponderEliminar