Datos personales

Mi foto
Blog para el aula de español.

Vistas de página en total

Buscar este blog

domingo, 23 de septiembre de 2018

El Español y yo, por Julia di Michele

Cuando tenía 5 años, mi primo vino a vivir conmigo, y el hablaba solo español. El me enseñó el español y yo le enseñé el francés. También vimos muchas películas en español. El español es parecido al italiano por eso no tenía muchas dificultades. Después de más o menos tres años, el regresó a Costa Rica. Hace dos años, tenía la posibilidad de tomar español en lengua 4 y era muy feliz. En el mismo año, fui a Madrid y encontré a gente muy simpática. Y el verano pasado, también hizo amigas en Londres que son de Gran Canaria. El español me ha permitido conocer y comunicar con nuevas personas. Para mí, el español es un idioma muy bonito. Este ano, tengo español en mi lengua 3 porque quiero mejorarme y así puedo usarlo en mi futuro.

2 comentarios:

  1. Hola Julia.,
    Es verdad qué el español es parecida al italiano, estudio las dos idiomas, y es un poco complicado porqué cada vez hablo español en curso de italiano. Para mi, el español es una idioma muy importante para comunicar con muchas personas.

    ResponderEliminar
  2. hola julia ,
    es cierto que el español es como el italiano, mucha chnase

    ResponderEliminar