Datos personales
Vistas de página en total
Buscar este blog
viernes, 21 de septiembre de 2018
El Español y yo, por Farah Tiani
Hola me llamo Farah. Soy belga de origen marroquí, pero nací en España. Me quedé allí durante 5 años. Era pequeña e iba a la escuela entonces aprendí muy rápidamente el español. Luego, me mudé a otro país y olvidé el idioma completamente. Después de 7 años, tenía que elegir una tercera lengua en mi nueva escuela y decidí continuar el español. Como ya tenía los básicos, era fácil para mi aprenderlo. Además, viajo cada año a España porque tengo casa y familia en el sur. Este es mi cuarto año que aprendo el español y ahora puedo hablar con mis vecinos en España, mirar series en español, y escuchar música española y entenderlo. En clase, no solamente aprendemos el idioma, sino también varias culturas de diferentes lugares en España y jugamos para darnos ganas de aprenderlo al mismo tiempo que nos divertimos. En mi casa también puedo practicar el español con mis padres. Ellos vivieron allí más tiempo que yo y siguen practicando el idioma.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es genial que tu hayas nacido en España ^porque tu pudiste aprender una lengua mientras que eres de origen marroqui y de nacionalidad belga
ResponderEliminarEs genial que continuaste español como tu tercera lengua porque no quisiste olvidado tu lengua maternal. Y es bien que tus padres continuaron el espanol contigo en casa.
ResponderEliminarHola Farah,
ResponderEliminarHe encontrado tu blog muy interesante y cercano! Yo también nací en España. Viví ahí para seis años, aprendí el español como lengua materna, pero antes de acabar 7 tuve que mudarme a Bulgaria, donde no tuve la oportunidad de hablarlo con los demás. Así lo olvidé, pero ahora tengo la suerte de estudiarlo de nuevo. c:
-Andrea
Holà Farah
ResponderEliminarQue suerte nacer en España y tener padres que hablan y practican la lengua. Es una grande ventaja para aprender un idioma. Tienes ahora un espanol muy bueno.
Hola Farah,
ResponderEliminarCreo que tienes mucha suerte de haber nacido en España. A mí, me gustaría vivir en España porque la gente es muy abierta y acogedora.