Datos personales

Mi foto
Blog para el aula de español.

Vistas de página en total

Buscar este blog

domingo, 23 de septiembre de 2018

Mi experiencia en Español, por Angelos Tsiamis

En S2 en mi escuela teniamos que elegir una L3( lengua ) i yo he tomado español . Lo he elegido porque creo que es una lengua hermoso. En mi familia nos gustan mucho las tradiciones españolas . Hemos ido en españa 5 veces (Alicante , valencia , madrid, barcelona y malaga ). Cuando mis amigos o familia me contaron sobre España, él siempre me dijo cosas que amo. por ejemplo: comida, gente o tradición y fiestas. Espero seguir hablando este idioma durante mucho tiempo, mi sueño es ir a España y vivir allidurante 2/3 meses.
Un aconseja que podría darles a las personas que van a comenzar este idioma: "hay que amar el idioma español porque no es muy difícil de aprender, pero por supuesto hay que trabajar mucho en casa para tener éxito"

2 comentarios:

  1. hola Angelos
    también he viajado a España. Me gustó mucho Granada y me encantaría visitar Valencia o Madrid. Estoy de acuerdo contigo en que debes amar el idioma para aprenderlo y debes trabajar duro, pero al final vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. hola Angelos
    también he viajado a España. Me gustó mucho Granada y me encantaría visitar Valencia o Madrid. Estoy de acuerdo contigo en que debes amar el idioma para aprenderlo y debes trabajar duro, pero al final vale la pena.

    ResponderEliminar