Datos personales

Mi foto
Blog para el aula de español.

Vistas de página en total

Buscar este blog

domingo, 23 de septiembre de 2018

Mi experiencia aprendiendo Español por Julian Krassnitzer

Hola me llamo Julian y te contaré sobre mi experiencia aprendiendo español.
He estado aprendiendo español durante 5 años y estoy muy feliz de haberlo comenzado. Mi primer profesor fue señor Chamorro y él me enseñó los conceptos básicos de la lengua Español. Aprendí las tiempos fáciles como el presente y el pretérito perfecto. También estudié palabras básicas que debo utilizar todo los días. En el verano de 2013 fui a España de vacaciones y aquí yo practiqué mi Español oral. Visité muchas grandes ciudades como Granada, esto me permitió de hablar con la gente español para mejórame. El próximo ano mi profesora cambió a Señora Quiros. Sus clases fueron muy divertidas y aprendí mucho. Mi padre me ayudó algunas veces estudiar para pruebas duras, porque habló muy buen español. En conclusión, me he divertido mucho y creo que fue una muy buena decisión aprender español.

4 comentarios:

  1. Muy bien Julian! Me recuerdo cuando estábamos en la clase del Señor Chamorro. Parece genial lo mucho que te interesa el español y te deseo de aprender lucho mas sobre la lengua!

    ResponderEliminar
  2. Hola Julian,
    Leyendo tu comentario, pude ver que tenemos muchos puntos en común. Yo también fui a Granada y tuve el mismo profesor que yo. !Que casualidad!

    ResponderEliminar
  3. Hola Julian,
    yo tambien fui en Granada pero cuando yo fui, no hablaba Espanol. Entonces has tenido mucha suerte de practicarlo en un pais hispanico, y yo un dia espero poder volver en Espana y practiar mi espanol como tu lo has hecho

    ResponderEliminar
  4. Hola Julian,
    yo tambien fui en Granada pero cuando yo fui, no hablaba espanol. Un dia espero poder volver en Espana para practicarlo como tu lo has hecho.

    ResponderEliminar