Datos personales

Mi foto
Blog para el aula de español.

Vistas de página en total

Buscar este blog

jueves, 5 de septiembre de 2019

Alicia

Hola, me llamo Alicia. Mis dos padres son españoles y yo tengo la nacionalidad. Pero nunca he vivido en España. De pequeña viví en Thailandia y en la India. Ibamos al colegio en francés por eso mis padres insistieron para que en casa solo hablaremos español para aprender y no olvidar la lengua. Cuando llegamos al colegio europeo nos dieron la opción de poder coger español. Yo no quería porque yo ya podía hablarlo correctamente y quería aprender otra lengua. Pero mis padres me dijeron que lo tenía que coger para aprender  a escribirlo y porque podría remontar mi media para la selectividad

1 comentario:

  1. Me alegro de la decisión de tus padres y espero que disfrutes de las clases en Español

    ResponderEliminar