Datos personales

Mi foto
Blog para el aula de español.

Vistas de página en total

Buscar este blog

jueves, 5 de septiembre de 2019

Entrada de blog sobre nuestra experiencia con el español

Hola, me llamo Tom, soy medio Ingles y Catalán, pero nací en Bruselas. Cuando era muy pequeño, tenia canguros mexicanas. Empecé a estudiar el español en mi escuela, la escuela europea de Bruselas. Estaba en mi primer ano de secundaria, cuando empecé a estudiarlo. Hoy, ya hace 5 anos que lo estudio.
Voy a España cada ano, pero casi siempre voy a Cataluña, ó sea que no tengo mucho contacto con el idioma española como que siempre hablo catalán allí. Pero hace dos anos, hice un viaje en coche por el norte de España, de Galicia hasta el País Vasco. Durante estas semanas aprendí mucho.
El ano pasado, durante la vacaciones de verano, fui a Cuba y Perú. Era muy interesante aprender la cultura y los acentos de los latín-americanos.

1 comentario: