Datos personales

Mi foto
Blog para el aula de español.

Vistas de página en total

Buscar este blog

jueves, 5 de septiembre de 2019

El español en mi vida

Hola, me llamo Anne soy francesa, pero vivo en Bélgica donde estudió el español desde hace 5 anos. Yo comienzo a estudiar esta lengua en mi primer año de escuela secundaria porque pienso que es una lengua importante hablando en muchos países y yo quiero viajar mucho. Hace dos años, fui a Salamanca con mi clase de español y allí yo he practicado mi español con una familia local. También, he hecho clases de español todos los mañanas, pero por la tarde, yo fui a visitar la ciudad con algunos guías. Me ha gustado mucho este viaje y creo que voy a ir a España pronto para ver una otra ciudad. Entonces sigo aprendiendo el español para ser capaz de viajar en muchos países y hablar con la gente nativa sin problemas

1 comentario:

  1. Este año hay viajes escolares otra vez. Espero que tengas la oportunidad de volver a España.

    ResponderEliminar