Datos personales

Mi foto
Blog para el aula de español.

Vistas de página en total

Buscar este blog

jueves, 12 de septiembre de 2019

Mi experiencia

Hola,
Me llamo Max Woodman y tengo
dieciséis años. Soy inglés pero nací en Bélgica y he vivido aquí toda mi vía.
Siempre quisiera aprender español, así que cuando llegué a esta escuela estaba muy emocionado de comenzar a aprenderlo.
Ahora he estado estudiando cinco años español and la escuela. Quería aprender español porque se puede usar en muchos países en el mundo, es muy práctico.
Nunca he ido en España, pero me gustaría ir algún día porque creo que mejoraría mi nivel de español porque lo usaba solo en clase.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este curso tienes la posibilidad de hacer el viaje escolar a España. ¡Aprovecha la oportunidad!

    ResponderEliminar