Datos personales

Mi foto
Blog para el aula de español.

Vistas de página en total

Buscar este blog

jueves, 12 de septiembre de 2019

Mi experiencia en español

Hola,buenas,
Me llamo Natalia,tengo 16 años y llevo hablando español toda mi vida.Mis padres son los dos españoles,uno de Madrid y otro de Salamanca.Nací en Bangkok entonces en prescolar hablaba ingles y en casa español.Luego me mude a la Nueva Delhi y Bruselas y estaba rodeada de muchas lenguas diferentes pero en casa siempre se hablaba español.Hasta hace unos años,nunca habia dado clases entonces la gramática y ortografía me costaban mucho y los acentos ni te cuento...Por eso me metí en L3 español para aprender a hablar y escribir perfectamente y tambien porque mis padres lo tenian todo pensado y decían que en el bac me subiria la media.

1 comentario:

  1. Me parece buena idea que hayas elegido español y creo que sí es una fortaleza de cara al BAC.

    ResponderEliminar