Datos personales

Mi foto
Blog para el aula de español.

Vistas de página en total

Buscar este blog

jueves, 5 de septiembre de 2019

Me llamo Victoria tengo 16 años soy portuguesa , nací en Bruselas y voy todos los años a Portugal mis padres son los dos portuguese y toda mi familia vive ahí ,
comencé el español desde que tenia 12 años .
Quería aprender el español porque era un idioma que me gustaba y era la única idioma en las opciones y que cercaba de portugués entonces para mí era más fácil . El español más ayudó con el portugués para escribir
Mis padres tienen muchos amigos españoles , entonces cuando vamos en España hablamos con ellos en español
El español es un idioma internacional que se habla en muchos país

1 comentario:

  1. A mí me encanta el portugués y Portugal. Es un país de gente amable y acogedora.

    ResponderEliminar