Datos personales

Mi foto
Blog para el aula de español.

Vistas de página en total

Buscar este blog

jueves, 5 de septiembre de 2019

El castellano y yo

Me llamo Gorka y vivo en Bruselas. Soy español y estudio en francés e inglés por lo que nunca había estudiado el idioma hasta ahora, pero lo hablaba desde pequeño. Hace un par de años le escribí una carta a mi abuela. Al leerla mi padre me dijó que habia demasiados errores para mandarla. En ese momento decidí que en cuanto tuviera la oportunidad estudiaría el castellano. Tras dos años eperando para ello, por fin he podido empezar a estudiarlo. Al asisitir a la primera clase me dí cuenta de que mucha gente estaba en la misma situación que yo. Espero aprender a escribirlo lo mas rapido posible para no depender tanto del autocorrector.

2 comentarios: